Creemos en el movimiento, rebeldes en la forma. Amigos de la emoción bailable y de lo que dicta el corazón. Creemos en la evolución mirando el interior y su expansión Buceamos en el océano del movimiento explorando las miles de posibilidades que no sabemos que existen y nos sorprenden... y nos sorprendemos, si, ante un gesto mínimo, un abrazo máximo, el silencio y la simple quietud.. y creamos un lenguaje, que nos mueve,nos dice,nos susurra,nos grita nos reclama, nos permite movernos para hacernos bien... buceamos, danzamos en el océano del movimiento y la emoción.... como danzanautas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Danza Interior, Mexico

Buscábamos una forma de querernos, de aceptarnos como eramos, de recuperar algo que sabíamos que estaba dormido, olvidado....y empezamos a danzar y creímos en ello, y creímos en nosotras y en nuestra belleza.

Danza Interior es un aporte que guía hacia  búsqueda/encuentro del movimiento propio/original, desde el cuerpo en conexión con la emoción,  o con lo que suceda en cada día, en cada inquietud., y con el otro/a.

Muchas mujeres han usado su cuerpo, para trabajar en el campo, para parir hijos, para cuidar casas/tierra/comida.
Muchas mujeres, ha usado su cuerpo sin pensar en el, casi desprotejiéndolo, casi olvidándolo
Danzar libremente, permite conectar con el cuerpo no solo desde lo fisico, sino que también con nuestro ser espiritual, emocional. Permite comprender que e cuerpo puede ser usado para el placer, la sensibilidad,potenciándonos, gratificándonos, devolviéndonos la autoconfianza.


Muchas mujeres ,muchas hembras, semillas, frutos...han vuelto a florecer, a entender el valor de su cuerpo físico/espiritual, a encontrar un espacio de creación, de fortalecimiento, de revalorización y significación de su ser interior femenino.

Esta experiencia fue realizada en Hunucma, Yucatán, México, de la mano de Paula Gonzalez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario